En Taller Marcos Maquinaria nos especializamos en el mantenimiento y reparación de vehículos y maquinaria agrícola como tractores, arados, desbrozadoras o cosechadoras, entre otros. Somos un taller multimarca  especializados en Kverneland y Vicon. Los servicios generales que prestamos incluyen mantenimiento y puesta a punto de los vehículos, revisiones, servicios de reparación eléctrica y electrónica, limpieza de motores (petroleado), cambio de neumáticos, y reparación o sustitución de sistemas hidráulicos.

Contamos con la última tecnología y herramientas disponibles para la prestación de un servicio de mayor calidad en el menor tiempo posible.

Kverneland es la marca reconocida mundialmente por producir arados de altísima calidad, resistencia, fiabilidad y duración con el mínimo coste de mantenimiento y uso. El acero Kverneland combinado con la exclusiva tecnología de temple Kverneland aplicada a la totalidad de los componentes metálicos del arado consigue una relación entre resistencia y peso insuperable. Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.

Vicon con mas de 100 años en el sector de la mecanización agrícola se consolida como una de las dos marcas punteras en el sector agrícola. Líderes en rastrillos, segadoras , pulverizadores , empacadoras y abonadoras. Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.

Case IH desempeña un papel crucial en el sector de la agricultura . Las máquinas Case IH en funcionamiento testimonian el empeño por satisfacer y superar las expectativas de los agricultores de todo el mundo.  Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.

Bondioli & Pavesi son 13 empresas que se ocupan del estudio y la fabricación de varios componentes en el sector de las máquinas agrícolas ofreciendo un sistema de transmisión completo. Cada una de ellas está especializada en un producto específico. Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.