En Taller Marcos Maquinaria nos especializamos en el mantenimiento y reparación de vehículos y maquinaria agrícola como tractores, arados, desbrozadoras o cosechadoras, entre otros. Somos un taller multimarca  especializados en Deutz-Fahr, Kverneland y Vicon. Los servicios generales que prestamos incluyen mantenimiento y puesta a punto de los vehículos, revisiones, servicios de reparación eléctrica y electrónica, limpieza de motores (petroleado), cambio de neumáticos, y reparación o sustitución de sistemas hidráulicos.

Además somos colaboradores directos de marcas como Bondioli & Pavesi, AMP y Gili Group. Contamos con la última tecnología y herramientas disponibles para la prestación de un servicio de mayor calidad en el menor tiempo posible.

Deutz-Fahr es uno de los principales fabricantes mundiales de tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola. Galardonada a nivel mundial en el campo de la agricultura debido a la versatilidad de sus modelos. Sinónimo de liderazgo en todo el mundo y que ha revolucionado la fabricación de tractores mediante el uso de tecnología punta en las áreas de ensamblaje, pintura, hidráulica, electrónica y pruebas de chasis para garantizar la calidad.

Dispone de la planta de fabricación de tractores más avanzada de Europa que distribuye a todo el mundo. Proporciona a los agricultores y contratistas una gama completa de maquinaria agrícola con estilo contemporáneo, altos niveles de comodidad, motores modernos, potentes y sobre todo con características innovadoras que los hacen sobresalir en el mercado. Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.


Kverneland es la marca reconocida mundialmente por producir arados de altísima calidad, resistencia, fiabilidad y duración con el mínimo coste de mantenimiento y uso. Te garantizan la mejor relación Resistencia / Peso del mercado.

El acero Kverneland combinado con la exclusiva tecnología de temple  aplicada a la totalidad de los componentes metálicos del arado consigue una relación entre resistencia y peso insuperable. Su tecnología está íntimamente relacionada con el desarrollo de aceros de alta resistencia, optimizado para los distintos componentes del arado. Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.

Vicon con mas de 100 años en el sector de la mecanización agrícola se consolida como una de las dos marcas punteras en el sector agrícola. Líderes en rastrillos, segadoras , pulverizadores , empacadoras y abonadoras.

Emprendedores visionarios, ingenieros innovadores y trabajadores muy preparados forman parte de su equipo. Bajo el nombre de Vicon una pequeña empresa local se convirtió en uno de los principales fabricantes mundiales de implementos. Más de dos millones de máquinas Vicon se han vendido en estos años. Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.

Bondioli & Pavesi son 13 empresas que se ocupan del estudio y la fabricación de varios componentes en el sector de las máquinas agrícolas ofreciendo un sistema de transmisión completo. Cada una de ellas está especializada en un producto específico.

Fundada en 1950, lidera el mercado de las transmisiones de energía gracias a un grupo compuesto por once empresas productoras, cada una de ellas especializada en el estudio y la producción de diversos componentes. La red de ventas garantiza una cobertura capilar, a través de la actividad de cientos de concesionarios y miles de distribuidores, que brinda al cliente soporte comercial, asistencia técnica y disponibilidad de componentes completos y recambios originales en cualquier parte del mundo.Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.


AMP es una empresa familiar dedicada desde 1993 al mundo agrícola. Están especializados en maquinaria para la aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes, tanto en cultivos extensivos como en viña y fruteros de toda clase y medida. Dedicados específicamente al diseño y fabricación de maquinaria a medida su lema es “Custom made” en el que desarrollamos a partir de unos modelos estandarizados.

Ofrecen desde pequeños pulverizadores para vehículos ATV, hasta grandes maquinas arrastradas de 8000 litros de capacidad y 36 metros de ancho de aplicación, pasando por maquinas suspendidas, equipos para coches tipo “Pick-up“, camiones 4×4, pequeños vehículos para campos de golf, equipos para máquinas recolectoras de forraje, atomizadores, atomizadores motorizados, cañones, nebulizadores, etc.En definitiva; maquinas hechas a medida según las necesidades del cliente. Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.


Gili Group cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado de la maquinaria agrícola siempre en constante evolución. Especializados en la fabricación de CISTERNAS,TRANSBORDADORES, REMOLQUES, BAÑERAS, PLATAFORMAS, ESPARCIDORES aplicados a las necesidades de los diferentes mercados: agrícola, ganadero, industrial y forestal.

Cuentan con unas instalaciones de 13.000 m2 de fábrica, 20.000 m2 de campo, y una plantilla de más de 50 personas, reforzado con un equipo de ingenieros en la oficina técnica, enfocados a la calidad y la innovación. Uno de sus lemas es la innovación constante de las máquinas siendo siempre pioneros en implantar sistemas nuevos. Recordando que su marca de distinción es la atención al cliente, servicio que ofrecen gracias a todo su equipo de profesionales. Taller Marcos Maquinaria es su Distribuidor Oficial en Palencia.